Convocatoria para la comisión preparatoria del VII Foro de Scouts de Andalucía

Estimad@s amig@s rover y escultas:

Me pongo en contacto con vosot@s como Delegada de Juventud de Scouts de Andalucía para la creación de la Comisión Preparatoria de las mesas que se tratarán en el 7º Foro Joven de ASDE-Scouts de Andalucía.

El foro de este año se celebraráen Huelva los días 23, 24 y 25 de Septiembre, donde pretendemos seguir debatiendo sobre el estado de Scouts de Andalucía y trabajaremos para aportar ideas/proyectos nuevos, llevar la voz de nuestro Foro al Foro Rover de ASDE y, por supuesto, seguir compartiendo experiencias y formándonos junt@s. Pero sobre todo, en este foro se pretenderá establecer y consolidar las bases y el funcionamiento del Foro Joven de Scouts de Andalucía.

El Foro joven de Scouts de Andalucía cuenta con un número bastante considerable de rovers/escultas que participan y trabajan año tras años su manera de participar y de contribuir en Scouts de Andalucía; por lo que este trabajo tiene gran transcendencia para seguir fomentando la participación joven en nuestra Asociación. Por ello, os animo a seguir participando de la misma forma y que esta comisión elabore un gran trabajo para el 7º Foro Joven.

Las funciones de la Comisión preparatoria serán: desarrollar las líneas de trabajo de las mesas del Foro, así como de la coordinación, animación y dinamización de dichas mesas; se trabajará por reuniones previas de forma online, en fechas que concretaremos más adelante en consenso con los implicad@s, por lo que será más fácil participar; además serán l@s encargad@s de elaborar los materiales que requiera cada mesa para su buen desarrollo y la elaboración de las conclusiones de dicha mesa.

Esta convocatoria va destinada a todo aquell@s rover o esculta de 3er año interesad@s en formar parte de esta comisión que deberá enviar un correo a juventud@scoutsdeandalucia.org con la siguiente inscripción rellena hasta el JUEVES 17 DE MARZO a las 24.00 h.
Se valorará el orden de envío de la solicitud así como la calidad de un video-currículum scout donde l@s interesad@s deberán: presentarse, explicar los motivos para formar parte de la Comisión Preparatoria constituida y mostrar todas sus habilidades y capacidades que puedan ser útiles a la hora del desarrollar el trabajo de la Comisión.

Por favor, os pido que esta información se le haga llegar a tod@s Rovers y/ó Escultas de Scouts de Andalucía.

Muchas gracias por todo.
Un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *